Sobre Pedigree Cachorro Pollo En Salsa

Sobre Pedigree Cachorro Pollo En Salsa

Dog Chow Adultos Festival Pollo Trozos

Dog Chow Adultos Festival Pollo Trozos

Dog Chow Cachorro Trozo Pollo

Alimento húmedo completo para perros Cachorros. Está preparado con ingredientes de alta calidad y sin adición de conservantes artificiales. Una receta con sabrosos trocitos con trozos jugosos de pollo ideal para su alimentación, para darle una vida sana a tu perro y vivir momentos especiales.
$1,33

+ IVA

Disponibilidad: Disponible
SKU
G-FD-1007
Información Nutricional
Análisis Bromatológico Especificación
Proteína cruda Min 10.0%
Grasa cruda Min 3.0%
Fibra cruda Max 1.5%
Ceniza Max 3.0%
Humedad Max 78.0%
Calcio Min 0.22%
Fósforo Min 0.2%
Composición
Agua suficiente para proceso, carne de pollo, hígado de cerdo, carne de pavo, gluten de trigo, almidón de maíz modificado, harina de soya, concentrado proteico de soya, cloruro de potasio, fosfato tricálcico, sal, cloruro de colina, color caramelo, culfato de zinc, sulfato ferroso, suplemento de vitamina E, niacina, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, pantonetato de calcio, hidrocloruro de piridoxina, suplemento de vitamina B-12, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina A, yoduro de potasio, ácido fólico, suplemento de vitamina D-3, biotina, selenito de sodio.
Modo de Uso Recomendado
Los perros cachorros necesitan cerca de un sobre de 100 g por cada 0,7 a 0,9 kg de peso corporal al día, repartido en 2 o más comidas. Puedes mezclarlo con alimentos secos para cachorros, pero la cantidad de alimento seco debe ser ajustada para mantenerlo en una condición corporal ideal. Un sobre reemplazará aproximadamente 1/3 taza (de 200 ml) que equivale aproximadamente a 30 g de DOG CHOW® Cachorros seco.
Importante
- Consulte periódicamente al Médico Veterinario.
- Conservar en un lugar seco y fresco.
- No guardar junto con productos tóxicos.
- Conserve cerrado en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente.
- La calidad del alimento puede variar fundamentalmente si no se conserva bien cerrado y en un lugar fresco y seco.
- Consulte periódicamente a su veterinario. Consumir antes del final de la fecha indicada en el envase. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Escribir Su propio comentario
Estás revisando:Dog Chow Cachorro Trozo Pollo
Su valoración

Nuestras marcas

Estos son las marcas que confían en nosotros