Sobre Whiskas Gatos Adultos Salmón En Salsa

Sobre Whiskas Gatos Adultos Salmón En Salsa

Felix Sensaciones de Pavo en Salsa

Felix Sensaciones de Pavo en Salsa

Felix Sensaciones de Atún en Salsa

Delicioso alimento húmedo completo y balanceado para gatos en desarrollo, compuesto por trocitos de atún en salsa, para deleitar hasta al paladar gatuno más exigente. Con un 80% de humedad, Felix® es ideal para ayudar a mantener la correcta hidratación de tu gato.
$1,49

+ IVA

Disponibilidad: No está disponible
SKU
M-FD-1010
Composición
Agua suficiente para proceso, carne de pollo, hígado de cerdo, gluten de trigo, carne de atún, vísceras de cerdo, almidón de maíz modificado, harina de soya, concentrado de proteína de soya, fosfato de calcio, colorantes (rojo 3, dióxido de titanio), cloruro de potasio, taurina, sal, cloruro de colina, mononitrato de tiamina, sulfato de zinc, suplemento de vitamina E, sulfato ferroso, niacina, sulfato de cobre, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, suplemento de vitamina A, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), hidrocloruro de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B-12, biotina, acido fólico, suplemento de vitamina D-3, yoduro de potasio.
Modo de Uso Recomendado
La ración promedio es de 3 sobres de 85 g por cada 4 kg de peso de su gato adulto, repartido en 2 o más comidas. Las necesidades individuales pueden variar y deben ser ajustadas para mantener el peso saludable de su gato.
Importante
- Consulte periódicamente al Médico Veterinario.
- Conservar en un lugar seco y fresco.
- No guardar junto con productos tóxicos.
- Conserve cerrado en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente.
- La calidad del alimento puede variar fundamentalmente si no se conserva bien cerrado y en un lugar fresco y seco. Consulte periódicamente a su veterinario.
- Consumir antes del final de la fecha indicada en el envase. Mantenga fuera del alcance de los niños
Escribir Su propio comentario
Estás revisando:Felix Sensaciones de Atún en Salsa
Su valoración

Nuestras marcas

Estos son las marcas que confían en nosotros