Pro Plan Cat Urinary - 1kg

Pro Plan Cat Urinary - 1kg

Pro Plan Cat Urinary

PURINA® PRO PLAN® Urinary es un alimento Super Premium para gatos adultos a partir de los 12 meses de edad que presentan problemas en el tracto urinario (cálculos).
Nuestra exclusiva fórmula OptiTract®, está formulado para obtener un PH en la orina ligeramente más ácido para ayudar a disolver los cálculos de oxalato y reduce la formación de cálculos de estruvita. Además, fomenta el consumo de agua.
Disponibilidad: No está disponible
SKU
M-FD-2003-CONF
Información Nutricional
Proteína Cruda (mín): 40%
Grasa Cruda (mín): 11%
Fibra Cruda (máx): 4%
Humedad (máx): 12%
Minerales (máx): 8.5%
Calcio (mín/máx): 1.0% / 1.4%
Fósforo (mín/máx): 0.8% / 1.3%
Composición
Gluten de maíz, carne de pollo, harina de subproductos de pollo, arroz cervecero, maíz, gluten de trigo,  grasa vacuna y/o grasa porcina y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), fibra de avena y/o fibra de soja, sal, huevo en polvo, digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o porcino), ácido fosfórico, levadura seca de cervecería, aceite de pescado, pirofosfato tetrasódico, cloruro de potasio, L-lisina, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), carbonato de calcio, fosfato bicálcico, sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, proteinato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio.
Modo de Uso Recomendado
Ración diaria recomendada para gatos adultos
 - Mediano (2 kg. a 3.5 kg): 30 gr. a 55 gr.
 - Grande (3.5 kg. a 6.5 kg.): 55 gr. a 100 gr.

Una taza (200ml) contiene aproximadamente 90g de PURINA® PRO PLAN®. Cuando cambie otro alimento por PRO PLAN® es recomendable cada día agregar gradualmente más PRO PLAN® y menos del alimento anterior hasta que el intercambio esté completo.
Importante
- Consulte periódicamente al Médico Veterinario.
- Conservar en un lugar  seco y fresco.
- No guardar junto con productos tóxicos.
- Conserve cerrado en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente
- La calidad del alimento puede variar fundamentalmente si no se conserva bien cerrado y en un lugar fresco y seco. Consulte periódicamente a su veterinario. Consumir antes del final de la fecha indicada en el envase. Mantenga fuera del alcance de los niños
Escribir Su propio comentario
Estás revisando:Pro Plan Cat Urinary
Su valoración

Nuestras marcas

Estos son las marcas que confían en nosotros